Situado estratégicamente en una de las zonas de mayor concentración empresarial y  en el cruce de los principales sitios de interés turístico para el viajero frecuente,  el Hotel Plaza Mayor Caracas queda cerca de:
La Estación del Metro de Bellas Artes.
El Complejo Cultura Teatro Teresa Carreño.
La Galería de Arte Nacional  y el Museo de Bellas Artes.
El Museo de Arte Contemporáneo.
La Casa del Artista.
El Complejo de Orquestas Sinfónicas y Juveniles de Venezuela
El Teleférico Guaraira Repano
La Quinta Anauco
El Jardín Botánico
 
El Hotel Plaza Mayor Caracas  cuenta con una ubicación privilegiada en pleno centro financiero y cultural de la ciudad, muy cerca de la estación del metro y con las mejores facilidades de acceso para nuestros huéspedes.

Dispone de un total de 70 habitaciones suite, lobby, restaurant, estacionamiento y vigilancia privada las 24 horas del día.
 
 

El cuidado y esmero en todos los detalles que se aprecian desde su fachada, destacan en el diseño del Hotel Plaza Mayor Caracas donde resaltan los materiales de primera calidad, así como los acabados y decoración impecable para procurar a sus huéspedes la comodidad y confort de un hotel de primera.

El hotel brinda atención los 7 días de la semana, 365 días del año para satisfacer las necesidades e inquietudes de los huéspedes.
 
 

El Hotel Plaza Mayor Caracas es pionero  en  la 5ª generación de hoteles inteligentes en la ciudad incorporando tecnología de punta, por tal motivo   da  360 grados en el servicio y una total satisfacción  para el  cliente por la seguridad y confort que puede recibir.

El Hotel cuenta con un sistema  tecnológico  que le permite supervisar para el confort del huésped, el Check In y el Check Out, la presencia y la permanencia en la habitación del huésped  así como  del personal de servicio durante la limpieza, la luz de cortesía al entrar a la habitación, la climatización inteligente, el apagado de los circuitos eléctricos de manera temporizada. Siendo éste un sistema creado y diseñado para el total disfrute y tranquilidad de sus huéspedes.

 
 
Para el acceso a las habitaciones se utilizará el sistema de tarjetas Chip Card, que son totalmente inviolables,  la misma será emitida al momento del Check-In en la recepción y permite la entrada a la habitación y a las áreas comunes. La tarjeta Chip-Card es personalizada y vence automáticamente al finalizar el tiempo de permanencia y en caso extravío puede ser  anulada. Las tarjetas Chip-Card garantizan la seguridad de la información y las funciones que ejecutan a través del sistema y no pueden ser clonadas, garantizando así la máxima seguridad a la gerencia y del usuario.
 
 

Mediante la tarjeta Chip Card, el sistema identifica la salida o entrada del huésped de la habitación y la climatización inteligente entrará en rango de mantenimiento, alcanzando la temperatura fija. Esta alternativa permite mantener la habitación con una temperatura confort en espera del regreso del huésped y proporcionando un ahorro energético de hasta 40%, contribuyendo de esta manera con el tema de conservación y cuidado del ambiente.

  | Home | El Hotel | Habitaciones | Instalaciones | Promociones | Empleo | Contáctenos |  
Copyright 2010 - Hotel Plaza Mayor
Desarrollado por: 3WV IT Solutions